FILOSOFÍA Y MISIÓN.

La satisfacción del cliente está presente como meta en cada proceso y en el compromiso de la organización con el mejoramiento continuo. Para ello, se promueve un perfil de empresa con el acento puesto en la innovación, el trabajo en equipo y el aseguramiento de una comunicación eficaz; en un ambiente donde todos consideran a sus compañeros de trabajo como clientes internos a satisfacer. El compromiso con el Sistema de Calidad, su mantenimiento y su mejora continua es compartido por todos los miembros de ACEROLATINA S.A.

ACEROLATINA S.A. nace y se proyecta en el mercado nacional e internacional con objetivos claros y definidos:

  • Posicionarnos dentro del mercado latinoamericano de paneles aislantes como el principal proveedor de la industria de refrigeración y construcción.
  • Ser la empresa líder en la fabricación e innovación,agregando valor a los negocios de nuestros clientes, basándonos en la calidad del producto y el servicio de asesoramiento para sus proyectos.
  • Contribuir al desarrollo y la conservación de un medio ambiente sano y sustentable, mediante la eliminación del uso de CFCs de la elaboración de espumas de poliuretano.

Copyright 2016 SA GRUPO EMPRESARIAL LATINA | Todos los derechos reservados