ACEROLATINA, REFERENTE EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y REFRIGERACIÓN.

ACEROLATINA S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas con aislamiento térmico y acústico. Nace en respuesta a la creciente necesidad de profundizar el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, y cuenta con el aval del GRUPO LATINA, organización industrial con más de 30 años de constante crecimiento en el mercado de la refrigeración industrial. Nuestra línea continua de fabricación de paneles (marca P.U.M.A. – Italia) es la más moderna del país y su capacidad de producción es superior a 1.000.000m² anuales, lo que nos posiciona como un referente fundamental dentro del mercado de paneles para aislamiento y construcción.

Los paneles de ACEROLATINA S.A. garantizan excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales en todas las variantes de productos de su portfolio, tanto en paneles con núcleo de poliuretano como con núcleo de lana de roca. Poseen una innumerable cantidad de ventajas constructivas que lo transforman en una solución confortable, estética y altamente competitiva. Entre las más destacadas podemos citar:

  • Línea de producción continua, lo que asegura la calidad del producto, velocidad de ejecución y personalización de largos.
  • Mayor capacidad de carga y de autoportancia, lo que redunda en mayor separación entre apoyos y por ende economía en estructura metálica.
  • Ausencia de desperdicio, ya que los largos se fabrican a demanda, con mínimos de 2,80m y máximos de 14m.
  • Amplias cualidades de aislamiento térmico y/o acústico, por su núcleo de poliuretano de 40kg/m3 o de lana de roca de 100kg/m3. Significativo ahorro energético en consumo de calefacción o refrigeración de grandes espacios.
  • Ligeros y de bajo peso, facilitando el montaje de los mismos y economizando costos de mano de obra.
  • Inorgánicos e inoloros, no tóxicos, no crean bacteria ni hongos.
  • Soluciones con resistencia y aislamiento al fuego, con núcleo en PIR o lana de roca.

Copyright 2016 SA GRUPO EMPRESARIAL LATINA | Todos los derechos reservados